Webinar de Plataformas e-learning. Crea tus cursos online

Asiste al Webinar gratuito el 20 Mayo 2020 horario 9am a 10am.
Crea tus cursos online, invierte en el presente y futuro…

Este es el momento de los colegios, institutos, universidades, empresas y emprendedores para crear sus cursos online en plataformas e-learning de alto contenido, la educación es la base de la economía.
Así como debemos educar a los niños, jóvenes y adultos tenemos que educar a los clientes de una empresa. Ahora con esta reflexión es muy importante una plataforma e-learning que almacene cursos que incluyan estas funciones:

1. Gestionar usuarios, accesos y roles
  2. Diseñar la estructura pedagógica de las acciones formativas
  3. Gestionar recursos didácticos y actividades de formación
  4. Controlar y llevar el seguimiento del proceso de aprendizaje de los alumnos
  5. Evaluar a los alumnos
  6. Generar informes
  7. Comunicación entre profesores y alumnos
  8. Crear espacios de aprendizaje colaborativo

Es un desarrollo que incluye profesores en línea que evalúen y respondan las preguntas de los estudiantes.

La diferencia de las conferencias o webinar online es que no perseveran en el tiempo, como lo pueden hacer los Cursos planificados con un temario (pensum), contenido, práctica y evaluaciones en una plataforma e-learning.

Para asistir al Webinar gratuito con el profesor Mauricio Munevar debes escribirnos con tus datos a soporte@uneweb.com o a la Coordinadora que ha sido contactado.