Uneweb te ofrece el Curso Avanzado de Photoshop

Uneweb te ofrece el curso avanzado de Photoshop presencial, casi personalizado, son grupos máximo de 6 estudiantes por salón, lo que hace que el curso sea mas efectivo y con mayor aprendizaje, logrando una mejor  interacción con el profesor.

El curso de #Photoshop se especializa en la composición de fotografías e imágenes digitales. Ofrece cientos de herramientas de gran calidad, con funciones y capacidades para aplicar creatividad, se pueden crear material publicitario, logotipos, plantillas web entre otros proyectos.
.
Reserva tu cupo online o presencial a través de nuestros números de atención al cliente: 0212 9538412 y 0212 9533294
.
Nuestros cursos y diplomados están certificado y registrados en el Ministerio de Educación