Especialización Java Standard

100% online, clases en vivo con el profesor en línea o presencial en nuestras instalaciones.

¡Invierte en tu futuro, especialízate en Java Standard!

Java  Standard Edition ( Java SE ) le permite desarrollar y desplegar aplicaciones Java en ordenadores  y servidores, así como en exigentes incrustados entornos. Java ofrece la interfaz de usuario enriquecida, el rendimiento, versatilidad, portabilidad y seguridad que requieren las aplicaciones de hoy en día. En la especialización de Java el estudiante aprende desde el inicio a desarrollar aplicaciones en java.

Especialización Java SE (4 cursos)

• Java SE Nivel 1
  • Java SE Nivel 2