¡Invierte en tu futuro, especialízate en Java Enterprise!

Hoy en día, Java EE ofrece una plataforma de software empresarial rica y con más de 20 implementaciones compatibles con Java EE para elegir, bajo riesgo y un montón de opciones.

Java Platform, Enterprise Edition (Java EE) es el estándar en software empresarial impulsado por la comunidad. Java EE se desarrolla utilizando la Java Community Process , con las aportaciones de expertos de la industria, organizaciones comerciales y de código abierto, Java User Group, y un sinnúmero de personas. Cada versión integra nuevas características que se alinean con las necesidades de la industria, mejora la portabilidad de las aplicaciones y aumenta la productividad del desarrollador.

Certificado por el Ministerio de Educación. Código Nº PR -07-017-11AC

Duración:

• Lunes a viernes 1 mes.

• Sábados 2 meses.

• Online 4 meses.

Certificación:

Registrado en el Ministerio de Educación

Laboratorios:

• Incluye 1 computador por persona

• De 6 a 8 alumnos por salón.

Requisitos:

Manejo básico de office e internet.

Especialización de Java EE (4 Cursos)

Java SE Nivel 1

Java SE Nivel 2

Java SE Nivel 3