Especialización Java Enterprise
PRESENCIAL

Hoy en día, Java EE ofrece una plataforma de software empresarial rica y con más de 20 implementaciones compatibles con Java EE para elegir, bajo riesgo y un montón de opciones.

¡Invierte en tu futuro, especialízate en Java Enterprise!

Java Platform, Enterprise Edition (Java EE) es el estándar en software empresarial impulsado por la comunidad. Java EE se desarrolla utilizando la Java Community Process , con las aportaciones de expertos de la industria, organizaciones comerciales y de código abierto, Java User Group, y un sinnúmero de personas. Cada versión integra nuevas características que se alinean con las necesidades de la industria, mejora la portabilidad de las aplicaciones y aumenta la productividad del desarrollador.

Especialización Java EE (4 cursos)

• Java EE Nivel I: Fundamentos
  • Java EE Nivel II: Front – End
  • Java EE Nivel III: Back – End
  • Java EE Nivel IV: Web Services JAX-RS y JAX-WS

Ventajas que obtienes al inscribirte en la Especialización de Java EE

proyectos

darwin-arraiz

Darwin Arraiz
Programador

aluirson-anez
Aluirson Añez

Programador

dayana-romero
Dayana Romero

Programadora

Abrimos inscripciones el 14 al 16 de Febrero 2018

Inicio de los Cursos y Diplomados clases 100% online y presencial.