Curso de Marketing Digital

El Curso de marketing digital es un conjunto de estrategias  para promover productos y/o servicios, usando anuncios y contenido de publicidad en redes sociales, campañas Ads y correos electrónicos de forma masiva.

¡Invierte en tu futuro, aprende Marketing Digital!

Para aplicar estas estrategias debemos tener un sitio web, para dirigir nuestros anuncios a las páginas que amplíen la información. Usando estrategias de SEO posicionamiento en buscadores podemos estar en los primeros lugares de búsqueda.

Contenido del Curso de Marketing Digital:

• ¿Qué es el marketing digital?
  • Diseño de un plan de marketing digital
  • Análisis de situación DOFA
  • Como establecer objetivos
  • Definir estrategias
  • Estrategias digitales y tácticas
  • Medición de resultados
  • Estrategia de Inbound marketing
  • Pilares del inbound marketing
  • Fases del inbound marketing
  • Estrategias social media
  • Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin, Youtube
    • Otras redes sociales
  • ¿Qué es el SEO y SEM?
  • Campañas en Facebook y en Google
  • ¿Qué es el email marketing?
  • Aplicación de Benchmarketing en la web

Ventajas que obtienes al inscribirte en el Curso de Marketing Digital