Curso de Comunicación Web 3.0

Curso práctico de Comunicación Web 3.0 que consiste en aprender las herramientas y destrezas que permitan al participante actuar eficientemente en la Web 2.0 y 3.0, tanto en sus usos personales como en los usos profesionales.

¡Invierte en tu futuro, aprende Comuicación Web 3.0!

Tomando partido a la red con alto potencial de interacción a través de la publicación de contenidos interactivos de manera masiva en la web 2.0 y 3.0. Obteniendo experiencia en la publicidad en redes sociales y principales buscadores.

Contenido del Curso de Comunicación
Web 3.0:

• Abrir sitios de contenido digital en la web.
  • Publicar fotos, textos y vídeos.
  • Administrar y manejar foros, redes sociales y blogs.
  • Utilizar herramientas y aplicaciones de distribución masiva.
  • Manejar archivos en línea.
  • Definición y aplicaciones de la web 2.0 y 3.0
  • Perfil del usuario.
  • Ventajas más sobresalientes.
  • La web 2.0 y 3.0
  • Conociendo las bitácoras digitales.
  • Weblogs: definición, características, clasificación y ejemplos.
  • Redes sociales: Facebook  perfiles. Myspace, Twitter, Linked in, Google+ entre otros.
  • Wikipedia. Uso educativo.
  • Flickr, galería de imágenes.
  • Youtube, podcast.
  • Escritorios virtuales personalizados.
  • Anexar información en directorios gratuitos.
  • Anexar URL en los buscadores.
  • Publicidad mediante banner en la Web.
  • Participar en Foros comunes agregando artículos o noticias.

Ventajas que obtienes al inscribirte en el Curso de Comunicación Web 3.0

Inscripciones desde 17 hasta 21 Septiembre