Curso de Comunicación Masiva Email y SMS

Gestione campañas a través de Email y SMS Marketing de manera directa y efectiva.

¡Invierte en tu futuro, aprende Comunicación Masiva!

El Objetivo del Curso Comunicación masiva email y SMS es desarrollar mercadeo directo por e-mail y SMS de forma masiva para lanzamientos de productos, campañas de refrescamiento, preventas, fiestas, aniversarios, bodas, eventos especiales, actividades extraordinarias, foros, cursos, diplomados, conferencias, congresos y reuniones sociales laborales y corporativas.

Contenido del Curso de Comunicación Masiva:

• Conocer y entender las características y beneficios de las aplicaciones
    SMS Masivo, Email Masivo.
  • Cómo obtener las bases de datos de e-mails y Celulares
  • Como crear un e-mail HTML y SMS de 140 caracteres.
  • Crear una campaña para cada una de las aplicaciones.
  • Usar programas adecuados para enviar las campañas masivas de e-mails y SMS
  • Conocer los errores más comunes que se presentan, cuando se desarrollan correos y mensajes de SMS para enviar masivamente.
  • Aprender a manejar los indicadores e historial de cada una de las aplicaciones.
  • Crear listas de distribución tanto para Email Masivo, SMS Masivo.

Ventajas que obtienes al inscribirte en el Curso de Comunicación Masiva

Inscripciones desde 17 hasta 21 Septiembre