Seminario Compita con ventaja, la Venta Integral
PRESENCIAL

Seminario integrado de estrategias para la Venta, Sábado 23 Junio 8am a 2pm

¡Invierte en tu futuro, aprende a Competir con ventaja!

12 Estrategias y 12 disciplinas, Integradas para incrementar su poder de ventas. Aplicado a la Venta presencial, al comercio electrónico y web
El curso está orientado a proveer al participante de los conocimientos, habilidades y técnicas de ventas requeridos para competir eficientemente tanto en el mercado presencial como en la Web.

En la primera sección:

Se provee al participante de una clara comprensión de los factores que incrementan el valor percibido del producto/servicio presentes en la dinámica proveedor-producto-cliente entrenándolo en la integración de estos factores como herramienta de competencia. Se evaluara la influencia de 12 factores de valor en la percepción de valor y su consecuente incremento de la competitividad.

En la segunda sección:

Se provee al participante de las disciplinas, técnicas de ventas y de negociación, requeridas por el vendedor, para desarrollar una actividad de ventas con mayor alcance de clientes y con mayor facilidad en el cierre de la venta,  para maximizar su competividad tanto en el mercado presencial como en el comercio electrónico.

Objetivo

El objetivo del curso es proveer al participante de los conocimientos, habilidades y técnicas de ventas requeridos para competir eficientemente tanto en el mercado presencial como en el comercio electrónico.

Certificado por el Ministerio de Educación. Código Nº PR -07-017-11AC

Paga con tu Tarjeta de Crédito

Paga seguro con MercadoPago Bs. 6.000.000

Contenido del Curso de Compita con ventaja:

• Estrategias para el incremento del valor percibido
  • Competitividad
  • Influencia del valor percibido
  • Influencia del precio
    Factores de valor (que generan valor percibido)
  • Atención al cliente
  • Servicio al cliente
  • Venta metódica
  • Negociación
  • Recurso Humano
  • Enfoque de propuesta de valor
  • Innovación
  • Valor percibido
  • Marca
  • Sistemas automatizados
  • Eficiencia
  • Rentabilidad-productividad Disciplinas del vendedor para el incremento del poder de ventas La propuesta de valor
  • Enfoque del Vendedor
  • Rol de Ventas
  • Formación y mejoría Continua
  • Ganar-Ganar
  • Organización
  • Prospección de Clientes
  • Seguimiento de negociaciones
  • Pasos de la Venta metódica
  • Presentación de beneficios
  • Manejo de objeciones
  • Negociación por Posiciones
  • Negociación por Principios (método Harvard 4+6)
  • Técnicas de Pre-cierre
  • Técnicas de Cierre

Horario 8am a 2pm
Fecha: Sábado 23 Junio  2018
Lugar: Centro Comercial Chacaíto, Nivel Terraza,
Local 409, Chacaíto, municipio Chacao.
punto de referencia al lado está BECO
Caracas 1080, Distrito Capital.

Venezuela +58 0212-9538412 / 0212-9533294 / 04141150705

Ventajas que obtienes al inscribirte en el Curso de Compita con ventaja

Abrimos inscripciones el 18 al 22 Junio