Curso de Compita con ventaja
PRESENCIAL

Cursos integrado de estrategias para la Venta

¡Invierte en tu futuro, aprende Compita con ventaja!

12 Estrategias y 12 disciplinas, Integradas para incrementar su poder de ventas. Aplicado a la Venta presencial, al comercio electrónico y web
El curso está orientado a proveer al participante de los conocimientos, habilidades y técnicas de ventas requeridos para competir eficientemente tanto en el mercado presencial como en la Web.

En la primera sección:

Se provee al participante de una clara comprensión de los factores que incrementan el valor percibido del producto/servicio presentes en la dinámica proveedor-producto-cliente entrenándolo en la integración de estos factores como herramienta de competencia. Se evaluara la influencia de 12 factores de valor en la percepción de valor y su consecuente incremento de la competitividad.

En la segunda sección:

Se provee al participante de las disciplinas, técnicas de ventas y de negociación, requeridas por el vendedor, para desarrollar una actividad de ventas con mayor alcance de clientes y con mayor facilidad en el cierre de la venta,  para maximizar su competividad tanto en el mercado presencial como en el comercio electrónico.

Objetivo

El objetivo del curso es proveer al participante de los conocimientos, habilidades y técnicas de ventas requeridos para competir eficientemente tanto en el mercado presencial como en el comercio electrónico.

Contenido del Curso de Compita con ventaja:

• Estrategias para el incremento del valor percibido
  • Competitividad
  • Influencia del valor percibido
  • Influencia del precio
    Factores de valor (que generan valor percibido)
  • Atención al cliente
  • Servicio al cliente
  • Venta metódica
  • Negociación
  • Recurso Humano
  • Enfoque de propuesta de valor