Cómo Inscribirse - Instagram - Google :: Uneweb

Condiciones para Inscribirse en cursos o Diplomados 100% en línea

La Inscripción es por cada programa. El programa constan de 12 lecciones video tutoriales, guía práctica y ejercicios. Cada lección es evaluada por un instructor especializado que ofrecerá asesorías semanales a través de e-mail .

Al finalizar se le envía el Certificado registrado en el Ministerio de Educación en PDF contiene un código serial de seguridad. O lo puede buscar el Certificado impreso en nuestra SEDE El Rosal, avenida Francisco Miranda con Avenida San Marti, Torre EASO piso 10, oficina 10D, con un costo adicional.

Le enviaremos las claves para acceder al curso: http://www.uneweb.com/cursos (favor revise todas sus bandejas de entrada del correo).

UNEWEB Instituto de Comunicación web C.A J-29431337-0, registrado en el Ministerio de Educación Código Número PR -07-017-11AC

Uneweb Cursos Online

Condiciones para Inscribirse en cursos, Diplomados o Maestría presencial

Debe realizar la confirmación de su cupo 5 días antes, llamando al Telf. 0212- 9538412 y 9533294, realizando el pago para la reserva de su participación en la materia que se apertura la semana siguiente.

Puede pagar en línea en este enlace Formas de Pago


Términos, Condiciones de los Cursos, Diplomados y Maestría

La falta de asistencia en los Cursos en cada programa, no recupera las clases a menos que vuelva a cancelar el pago para repetir el mismo. Si la falta tiene justificativo con récipe médico debe presentarlo y el mismo será comprobado.

Los Diplomados tienen una duración de Lunes a Viernes 3 meses o 6 meses. El caso de los Diplomados online a distancia y horarios sabatinos dura 12 meses, si el alumno no termina en la duración seleccionada al momento de la inscripción debe cancelar los cursos en el costo actual.

Los cursos, Diplomados y Maestría son intransferible, no pueden pasar a otra persona y tampoco cambiar el programa inscrito por la Coordinadora.

El pago realizado por persona natural presenta una Beca del 50% se debe emitir una factura a nombre del participante. Si el pago lo realiza una Empresa o Institución debe cancelar el precio general emitiendo una factura a nombre fiscal de la misma.

Se presentará aumentos durante el año, comunicado por las Coordinadoras previo aviso. Según la inflación.

Los inscrito a la Maestría PDW deben ajustarse a los programas que se abren cada semana, para culminar la misma.

Seleccione un horario: lunes a viernes o sabatino

No se devuelve el dinero después de 1 día el curso activo online en la plataforma

No se devuelve el dinero después de 1 día realizado el curso presencial

Maestría, Diplomados y Cursos incluyen:

  • Acceso al aula virtual
  • Material descargable
  • Clases en vídeos y en vivo o presencial
  • Profesor designado
  • Asignaciones
  • Certificado por el M.E

Solicita información

Cursos relacionados

Marketing Digital

mercadeo

15 Horas

Curso de Binance

mercadeo

15 Horas

Comunicación Masiva

mercadeo

15 Horas