Venezuela. +58 212 9538412 / 9533294 / 04141150705 Ingresar al aula

Curso de Community Manager
PRESENCIAL – ONLINE

Desarrolla el perfil profesional para gestionar
las redes sociales y contenido promocional
de una empresa, servicios y/o productos

arrow-down-navigation

¡Invierte en tu futuro!

 La complejidad de la gestión de comunidades en internet ha dado lugar al desarrollo de una disciplina con peso propio: el Community Manager. Incluso las mismas van cambiando con el paso del tiempo. Podríamos definir al Community Manager como la ejecución planificada del conjunto de tareas que hacen a la presencia de una empresa o institución en el ámbito de las redes sociales a través de promociones, concursos, fotos, videos entre otros.

Contenido del Curso de Community Manager:

  • Características de los Social Media.
  • Evolución de los Social Media.
  • Nuevos conceptos de Social Media.
  • Segmentación, datos y estadísticas actuales.
  • Estudio del perfil de usuario y consumidor actual.
  • Nuevas actitudes del usuario y la marca.
  • Ventajas y consecuencias de la revolución social.
  • Tendencias de consumo social.
  • La figura del Community Manager.
  • Tareas y responsabilidades de un Community Manager.
    • El Community Manager frente a la compañía/marca.
    • Las responsabilidades del Community Manager.
    • Aptitudes y actitudes del Community Manager.
  • Productividad personal del Community Manager.
    • Herramientas de gestión personal.
    • Buen manejo en la profesión.
  • Redes Sociales en detalle.
    • Twitter.
    • Facebook.
    • LinkedIn.
    • Google+.
    • Instagram.
    • Youtube

  • Creación y manejo de perfiles.
  • Creación y administración de blog.
    • El Blog como parte de nuestra estrategia de Social Media.
  • Herramientas de monitorización.
  • Análisis de la monitorización.
  • Formas de usar nuestro blog como herramienta de Social Media.
  • Manejo de herramientas de apoyo al Community Manager.
  • Modelos y estrategias sociales.
  • El Social Media Estrategias.
  • Investigación, definición, ejecución y medición.
  • Puesta en marcha del Social Media Plan.
  • Introducción a la analítica Web.
  • Monitorización de datos.
    • Herramientas de monitorización.
    • Medición de resultados.
  • Google Analytics.
  • Análisis cualitativo y cuantitativo.
  • Herramientas de análisis.
  • Acciones personalizadas.

Ventajas que obtienes al inscribirte en el Curso

Es 100% práctico, son grupos pequeños, el aprendizaje es más personalizado en conjunto con los profesores.

Certificado por el Ministerio de educación, lo puedes apostillar para ser válido en el exterior.

Profesores especializados en cada materia

Desarrollas proyectos con los Profesores en cada curso y obtienes experiencia en proyectos reales.

Solicita Inscripción

Conoce los proyectos de nuestros estudiantes, ¿Qué esperas para empezar el tuyo?

Profesores especializados

david-reveronDavid Reverón
Diseñador Gráfico

Eduardo Menoni
Comunicador Social

anibalAnibal Figueroa
Diseñador Gráfico

47844-first-prize-trophy

PREMIO EMPRESARIAL”THE BIZZ 2017”

A nombre de WORLD CONFEDERATION OF BUSINESSES (WORLDCOB) y de los más de 3000 empresas miembros nuestra organización. Quiero hacer llegar a ustedes nuestras más cordiales felicitaciones por la elección de Instituto de Nuevas Tecnologías Uneweb C.A., como ganadora del THE BIZZ 2017. Su empresa destaco en los criterios de evaluación que componen la Excelencia Empresarial, dispuesta por el Comité de Evaluación, como son: Liderazgo Empresarial, Calidad en Productos y/o Servicios, Sistemas de Gestión, Innovación y Creatividad, Responsabilidad Social Empresarial y Logros obtenidos. Por esta razón, queremos felicitar a usted y a su equipo de trabajo por este gran logro.

Abrimos inscripciones el 18 al 22 Junio

Cursos, Diplomados clases 100% online y presencial. Horarios Sábados o de lunes a viernes

Cursos online | Programación | Diseño digital | Webmasters