Menú Cerrar

Aprender a programar desde cero con Uneweb

Aprender a programar desde cero con Uneweb

Cuando decidimos sumergirnos en el mundo de la programación debemos tomar en cuenta que para poder programar en cualquier lenguaje es necesario utilizar la lógica, por eso te invitamos a realizar nuestro curso de lógica de programación donde sabrás por donde empezar a la hora de como dicen coloquial mente «echar código».

Es importante que tengas en cuenta la elección del lenguaje de programación, ya que dependerá de tu constancia entender cada lenguaje y su dificultad. Existen muchísimos lenguajes de programación, pero recuerda, hay unos open source como PHP y otros como ASP que no son open source, ambos son totalmente distintos y aunque lleguen al mismo resultado, dependerá de ti lo funcional que sea el programa o la aplicación.

A continuación te colocamos una lista de los cursos de programación que te ofrece Uneweb:

Curso Lógica de Programación ¡esta debe ser tu primera elección!

Curso de PHP
Curso de Java
Curso de Phyton
Curso de Jquery
Curso de Angular JS
Curso de Node JS

¿Qué necesitas para aprender a programar desde cero?

En principio un ordenar, pero lo más recomendable es una laptop ya que ella te acompañará a todas partes y si estas entrando en este mundo desde cero vaya que la vas a necesitar bastante.

Es importante que tomes en cuenta que la programación es una disciplina que se complementa muy bien con otras áreas. Si deseas dedicarte a la programación de servidores es buena idea tener algún tipo de conocimiento sobre bases de datos y si quieres enfocarte en videojuegos sería excelente que tuvieras algo de mano en términos de diseño.

La paciencia y la perseverancia

Toma en cuenta que utilices la plataforma que utilices siempre hazlo con la versión más actualizada, y también tienes que tener un mínimo de inglés, esto será necesario para conocer los distintos lenguajes de programación.